Quienes Somos
                 
Proceso
Ofrecer soluciones integrales de Espaciomovil®, comprometidos en el servicio a nuestros clientes mediante el desarrollo de nuestro personal, apoyados en tecnología de punta y mejora continua.
 
Proceso
Consolidar nuestro liderazgo a nivel nacional e introducirnos al mercado internacional, ofreciendo productos con calidad de exportación.
 
Proceso
    · Integridad
    · Congruencia
    · Convicción.
 
Edificio Modular
 
Edificio Modular
 
 
   
Somos una empresa 100% mexicana que nace en Jalisco para la producción y comercialización de oficinas móviles. Iniciamos operaciones en 1999, como parte de un grupo de empresas dedicadas a la fabricación de mobiliario de oficinas. A partir del año 2002, la empresa se independiza como Alto Diseño, S.A. de C.V. comercialmente Espaciomovil®.

Actualmente contamos con más de 12 años de experiencia, ocho líneas de producto y 8 oficinas alrededor de la República Mexicana; centros de atención en Costa Rica, Estados Unidos y Perú. Contamos con un equipo de trabajo especializado en cada una de sus áreas, por lo que tomamos los proyectos de línea o especiales, desde el diseño y producción, hasta la entrega en el destino final.

Somos una empresa dedicada a la fabricación, venta y renta de: Oficinas MóvilesAulas Baños MóvilesEdificios ModularesConstrucción Modular Construcción Prefabricada, Bodegas Prefabricadas y Mini Bodegas Guardabox®.

Nuestras líneas de producto ofrecen soluciones integrales que pueden clasificarse como modulares y móviles.

En Espaciomovil® agradecemos la confianza y preferencia de nuestros clientes.

     
 
   
                 

Precios
Galeria
Noticias
Asistencia
Bolsa de Trabajo
  Espaciomovil Promociones   Espaciomovil Promociones  
 
 
       
  Rotulación Espaciomovil   Seguros Espaciomovil   Nuestros ejecutivos están para servirle.  

 
Facebook Twitter Linkedin
Espaciomovil® y Guardabox® son Marcas Registradas usadas bajo licencia de uso otorgada por su titular. Alto Diseño S.A. de C.V. / Alto diseño Webdeveloper. Aviso de privacidad