Espaciomovil Espaciomovil Espaciomovil Espaciomovil
  Noticias           
 
Hotel Móviel
 
 
 
Expomin
 
               
     
       
 
Espaciomovil® empresa orgullosamente mexicana fue parte de Expomin 2012, el cual se  llevó a cabo del 9 al 13 de Abril en Santiago de Chile.

Esta fue la primera incursión de un pabellón mexicano dentro de este evento, con 10 empresas mexicanas presentes. La participación de las compañías mexicanas arrancó con un brindis de inauguración por parte del embajador de México en Chile el Lic. Mario Leal, acompañado por Joel Enríquez Consejero Comercial, Neil Dávila Director de la Dirección Gral. de Promoción Minera, Arturo Alessandri y Mari Delia Díaz  Presidente y Gerente General respectivamente de la Cámara de Integración Chileno Mexicana, Oscar Arturo Esparza Jefe de Cancillería y los representantes de las empresas presentes.

Durante estos días de exhibición representantes de las empresas más importantes a nivel internacional en el rubro minero y su proveeduría asistieron al evento en busca de nuevas soluciones en servicio y tecnologías para este sector.

Agradecemos la visita de clientes, amigos y nuevos prospectos a nuestro stand, donde además de ofrecer información de nuestra variedad de soluciones para espacios temporales y fijos; iniciamos nuestra labor de introducción en este país Sudamericano.

Espaciomovil® agradece su preferencia.
   
       
       
       
  Más información    
 
  Inaugura embajador mexicano en Chile Pabellón México en Feria Minera

  Presencia mexicana en la feria minera Expomin en Chile

   
  ventas@espaciomovil.com.mx    
       
                 

Precios
Galeria
Noticias
Asistencia
Bolsa de Trabajo
  Espaciomovil Promociones   Espaciomovil Promociones  
 
 
       
  Rotulación Espaciomovil   Seguros Espaciomovil   Nuestros ejecutivos están para servirle.  

 
Facebook Twitter Linkedin
Espaciomovil® y Guardabox® son Marcas Registradas usadas bajo licencia de uso otorgada por su titular. Alto Diseño S.A. de C.V. / Alto diseño Webdeveloper. Aviso de privacidad